Esta es la serie que va a destronar a ‘Bridgerton’ en España

La segunda temporada de ‘Bridgerton’, que llegó a Netflix a fines de marzo, velozmente se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma de streaming. De igual modo, durante el mes de abril, muchas producciones intentaron igualarla, pero ninguna lo pudo hacer hasta ahora. Sin embargo, en los últimos días, una nueva historia se hizo presente y pudo arrebatarle este lugar a la serie inglesa.

Se trata de ‘Anatomía de un escándalo‘ y hoy les contaremos por qué motivo logró ser una de las más vistas en las últimas semanas.

2
Una trama totalmente diferente

La vida privilegiada de Sophie como esposa del poderoso político James se desmorona cuando estalla el escándalo y él es acusado de un delito estremecedor”, indicó Netflix a través de su sinopsis. Esta miniserie busca contar la historia de Sophie (Sienna Miller), quien es la esposa de un poderoso político cuya vida se verá altamente afectada luego de que estalle un escándalo de consentimiento sexual en la élite británica. Esta trama está cargada de sentimientos, desamor y complejidades que hacen que la protagonista sienta la necesidad encontrarle una salida a su problemática.