Enbabia Infused, ¿cuál es el secreto de algunos de sus mejores cócteles?

Dentro del sector de ocio nocturno de Madrid, la coctelería Enbabia Infused lleva 25 años como referente.

Por su sala pasan más de un millón de clientes al año y la plataforma Trip Advisor, consulta obligada para miles de turistas, ha ubicado al lugar entre los 5 mejores de la ciudad.

A lo largo de los años, el bar se ha transformado en una leyenda de Madrid gracias a la calidad de sus servicios y de sus combinados. Sus recetas son únicas, al igual que los resultados que obtienen. Esta característica, junto a las infusiones especiales que realizan, le ha permitido llegar al corazón de todos sus clientes con algunos de sus mejores cócteles.

El acuerdo de Enbabia Infused con Infused Craft Spirits

Enbabia Infused ha llegado a un acuerdo con la marca de maceración Infused Craft Spirits para infusionar sus alcoholes con botánicos, plantas, frutas, flores y frutos secos. De esta manera, es posible obtener bebidas destiladas y maceradas que resultan exclusivas para combinar.

Adicionalmente, el catálogo de bebidas es muy extenso y las recetas son creaciones propias. La coctelería siempre ha apostado por la innovación y la creatividad. En este sentido, Enbabia Infused se decanta constantemente por nuevas propuestas para renovar su carta con sabores que los clientes nunca han probado.

Asimismo, el local cuenta con una decoración trabajada y una excelente ambientación que permiten la comodidad de los clientes. De hecho, el bar es una de las escenografías preferidas de la vida nocturna de Madrid, lo que se puede apreciar en miles de fotos que los asistentes publican en sus redes sociales.

¿Cuáles son algunos de los cócteles más exclusivos?

Una de las opciones originales que ofrece la carta del bar es el Bloody Sucko, ideal para las personas que aman los sabores picantes. Este cóctel está preparado con ginebra herbal, lima, salsa perrins, zumo de tomate, tabasco, tajín y pimienta. Otro combinado picante es el Dembow, que lleva gin spicy, jengibre y puré de melocotón.

A su vez, los clientes que prefieren las variantes dulces pueden pedir un Caramelo, que integra Baileys, chocolate blanco y whisky. En cambio, el cóctel Nena Maldición ofrece una opción frutal, ya que está hecho a base de ginebra afrutada y limón. Dentro de este mismo estilo, se encuentra el trago Con Calma, en el que se combinan el gin cítrico especial del bar con lima, pepino, jengibre, melocotón y soda.

En Enbabia Infused, es posible disfrutar de cócteles preparados con ingredientes de alta calidad, en un ambiente relajado en Madrid e ideal para pasar un buen rato con amigos.

6282b44c693a1 Moncloa