viernes, 7 octubre 2022 12:36

Un software de call center con las últimas actualizaciones de Voiper

El mercado de sistemas de telefonía se posiciona como la alternativa ideal para las empresas.

Desde hace años, el call center es utilizado como una herramienta para establecer conversaciones con los clientes de una compañía. El principal motivo de ello es mejorar la comunicación para que los usuarios estén satisfechos con el servicio.

Para lograr una organización de trabajo efectiva, las compañías requieren un software de call center. La empresa de telefonía Voiper ofrece un sistema que permite tener un mayor control en la central de llamadas gracias a su complemento de automarcador y automarcador predictivo.

¿Cuáles son los beneficios de un software de call center con automarcador?

Uno de los múltiples beneficios de usar un software de call center con automarcador es que incluye un panel de informes para mantener el registro de las actividades y los números que ya han sido marcados. Otra ventaja con la que cuenta este tipo de herramienta es que permite observar el trabajo y el desempeño de los agentes en tiempo real, lo cual facilita la labor de los supervisores.

Asimismo, el programa garantiza que las llamadas sean 100 % seguras, ya que emplea la tecnología WebRTC con encriptación TLS 1.2. Esto genera confianza, tanto en clientes como en las compañías que se asocian con el negocio. Además, el software suministra reportes que facilitan realizar una efectiva medición de las operaciones que ocurren en la central telefónica.

Últimos avances en los software de call center

Aunque el automarcador suele ser el complemento frecuente en los call center, el automarcador predictivo es una alternativa más avanzada que ha surgido en los últimos años. Esta herramienta permite hacer varias llamadas al mismo tiempo desde una base de datos y sin tiempo de espera. Gracias a los algoritmos de la tecnología, se puede predecir el momento en el que el agente se encuentre disponible para atender al próximo cliente. La minimización de los tiempos entre llamadas supone una mejora en el rendimiento de los trabajadores y ahorro en los costes de producción.

La incorporación de ambos automarcadores en un mismo software de call center solo es posible contratando a una empresa telefónica de alta tecnología como Voiper. Este agente digitalizador, además de vender el servicio de manera integral, brinda los productos necesarios para garantizar el funcionamiento del sistema.

El auge del teletrabajo ha demostrado que un software para call center con automarcadores convencionales y predictivos es de utilidad en las empresas que dependen de la atención al cliente. El incremento de las ventas y la agilización del personal son factores agregados a la instalación de un programa como este.

6283a46496635 Moncloa