domingo, 16 junio 2024

Ana Mena, Sergio Dalma, Los Secretos y Alex Ubago recibirán los Premios Números 1 Cadena 100 Euskadi

Ana Mena, Sergio Dalma, Los Secretos y Alex Ubago recibirán el 6 de junio, en el Museo Guggenheim Bilbao, los Premios Números 1 Cadena 100 Euskadi. También serán galardonados el actor Imanol Arias, el presentador de televisión Ion Aramendi y el Buque de salvamento humanitario Aita Mari.

El Museo Guggenheim Bilbao acoge el próximo 6 de junio una nueva edición de los Premios Números 1 Cadena 100 Euskadi, los galardones con los que se reconocen la trayectoria artística y los éxitos de cantantes nacionales e internacionales, así como de rostros conocidos del mundo de la cultura, el espectáculo y los medios de comunicación que han destacado a lo largo del año.

La ceremonia se celebrará en el Atrio del museo y estará dirigida por Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa matinal deCadena 100, líder de audiencia de las radios musicales en Euskadi, según ha destacado la cadena.

Los Premios Números 1 de 2022 serán para Ana Mena, Sergio Dalma, Los Secretos y Alex Ubago. Cadena 100 entregará también su galardón al actor Imanol Arias en la categoría de cine y cultura por su trayectoria; al presentador de televisión Ion Aramendi; y en la categoría solidaria, al Buque de salvamento humanitario Aita Mari.

Los galardones serán entregados también por rostros conocidos de la vida artística y cultural del país como la actriz Maribel Salas, la periodista de televisión Nagore Robles o el exjugador de baloncesto Alex Mumbrú, entre otros.