Amar es para siempre: una boda, un concierto y un problema de salud

Comienza otra semana avanzando y casi terminando este mes de mayo, con nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas y con la que avanzamos a través de mayo.

Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con muchas sorpresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos habituales de lunes a viernes. Se emitirán esta semana por tanto del 23 al 27 de mayo. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir y otras tantas las sorpresas en una semana donde ya llegaremos a los casi 2.380 capítulos.

AVANCE DEL CAPÍTULO DEL LUNES EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

amar es para siempre

‘Amar es para siempre’ emite nuevos capítulos a partir del lunes en los que la familia García Corcuera se rompe ante la inminente boda de Raúl y Coral. Tras descubrir que su madre le ha mentido sobre su verdadero padre, Raúl expulsa a Carmen de la casa familiar. La mujer se instala en el piso de Fran, quien trata de mediar con su primo para que cambie de parecer y solucione las cosas con su madre.

Al mismo tiempo, Uriarte no afloja la presión sobre Paloma y la amenaza con poner sus miras en Fran. También veremos el ingreso de Cristina en la UVI impacta en los vecinos de la Plaza de los Frutos, pero el internista que la atiende, Rubén Argento, se muestra esperanzado en su próxima recuperación.