Amar es para siempre: una boda, un concierto y un problema de salud

Comienza otra semana avanzando y casi terminando este mes de mayo, con nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas y con la que avanzamos a través de mayo.

Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con muchas sorpresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos habituales de lunes a viernes. Se emitirán esta semana por tanto del 23 al 27 de mayo. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir y otras tantas las sorpresas en una semana donde ya llegaremos a los casi 2.380 capítulos.

 

EL CAPÍTULO DEL MARTES

amar es para siempre

En el capítulo del martes de ‘Amar es para siempre’, Cristina se encuentra en estado crítico. A pesar de los intentos de Rubén por que la salud de la abogada mejore, el tratamiento no parece estar funcionando y desconoce bien el motivo. Por otro lado, tras conocer la verdad, la tensión entre Fran y Uriarte no hace más que aumentar hasta el punto de llegar casi a las manos. 

En cuanto a Benigna y Visi, reciben un nuevo encargo del padre Antón: organizar otra proyección en la parroquia a la que va a asistir el mismísimo vicario. Nada puede salir mal.