sábado, 2 julio 2022 07:20

Los destinos más baratos para disfrutar de playas increíbles

¿Estás pensando en playas y planificando ya tus vacaciones de verano? Aunque este 2022 está siendo tan intenso y preocupante como los dos años anteriores, la caída de las restricciones por la pandemia está haciendo que nos lo tomemos de otra forma. Al fin podemos viajar libremente y desconectar sin tantas limitaciones.

Si después de 12 meses de obligaciones, horarios y trabajo lo que más te apetece es relajarte en una tumbona junto al mar, te recomendamos que le eches un ojo a estos destinos de playa low-cost que deberías colocar en tu lista de lugares a visitar. Disfrutar de playas increíbles y paisajes asombrosos, no tiene por qué ser un palo para tu bolsillo. Estas son nuestras sugerencias para este verano.

PEÑÍSCOLA: LA JOYA DE CASTELLÓN

playas

Siendo España un país con miles de kilómetros de playas, lo primero es revisar los destinos nacionales. ¿Has estado ya en las playas más bonitas de nuestro país? Pues entonces aún tienes muchos tesoros que descubrir en nuestras fronteras. Peñíscola es uno de esos lugares de ensueño que hay que visitar. Se trata de un acogedor pueblo situado en la provincia de Castellón que cuenta con un precioso casco histórico y unas playas que enamoran. Es el lugar perfecto donde pasar unos días tranquilos, paseando por sus calles, y disfrutando de sus terrazas con vistas. Y todo a un precio anticrisis.