Los destinos más baratos para disfrutar de playas increíbles

¿Estás pensando en playas y planificando ya tus vacaciones de verano? Aunque este 2022 está siendo tan intenso y preocupante como los dos años anteriores, la caída de las restricciones por la pandemia está haciendo que nos lo tomemos de otra forma. Al fin podemos viajar libremente y desconectar sin tantas limitaciones.

Si después de 12 meses de obligaciones, horarios y trabajo lo que más te apetece es relajarte en una tumbona junto al mar, te recomendamos que le eches un ojo a estos destinos de playa low-cost que deberías colocar en tu lista de lugares a visitar. Disfrutar de playas increíbles y paisajes asombrosos, no tiene por qué ser un palo para tu bolsillo. Estas son nuestras sugerencias para este verano.

BENALMÁDENA Y LAS PLAYAS DE MÁLAGA

playas

Si nos acercamos a la costa de Málaga, una das opciones preferidas por muchos es Benalmádena. Una localidad situada entre Mijas y Torremolinos que tiene de todo para unas vacaciones completas y perfectas. Su casco histórico invita a callejear, y sus fantásticas playas son perfectas para pasar parte del día en la tumbona o remojándose en el mar. Además, es una localidad con muchas propuestas de ocio, así que los visitantes pueden vivir la alegre noche malagueña y combinar el relax con la fiesta.