Los destinos más baratos para disfrutar de playas increíbles

¿Estás pensando en playas y planificando ya tus vacaciones de verano? Aunque este 2022 está siendo tan intenso y preocupante como los dos años anteriores, la caída de las restricciones por la pandemia está haciendo que nos lo tomemos de otra forma. Al fin podemos viajar libremente y desconectar sin tantas limitaciones.

Si después de 12 meses de obligaciones, horarios y trabajo lo que más te apetece es relajarte en una tumbona junto al mar, te recomendamos que le eches un ojo a estos destinos de playa low-cost que deberías colocar en tu lista de lugares a visitar. Disfrutar de playas increíbles y paisajes asombrosos, no tiene por qué ser un palo para tu bolsillo. Estas son nuestras sugerencias para este verano.

CONIL DE LA FRONTERA, DE LAS MEJORES PLAYAS

conil de la frontera Moncloa

En la costa gaditana se encuentra Conil de la Frontera, un destino con mucho encanto donde seguro que quieres volver. Es el típico pueblo andaluz encalado en color blanquísimo, y cuenta con playas de postal que no tienen nada que envidiarle a las del Caribe. Por si fuera poco, otro de sus grandes atractivos es la gastronomía local, con lo que se pueden completar unas vacaciones perfectas en la costa. En esta zona hay hoteles ideales de varias estrellas a precios muy asequibles.