McDonald’s vs Burger King: el veredicto final según los expertos

Son las dos grandes compañías de comida rápida y sus hamburguesas son conocidas mundialmente. Quién no ha comido alguna vez en un McDonald´s o en un Burger King, pero ¿Quién es mejor? Vamos a mostrarte el veredicto final según los expertos y los datos. Así, una vez se van abriendo los establecimientos para la nueva normalidad, tendrás todos los criterios para decantarte en caso de dudas.

Pero a pesar de su rivalidad tienen muchas cosas en común aparte de lo que sirven. Ambas tienen su origen en Estados Unidos y ambas han crecido por todo el mundo. Y tanto una como otra tiene continuamente campañas agresivas de marketing y publicidad, aunque con estrategias diferentes. Con la crisis de coronavirus pasan por un mal momento y por el cierre de sus establecimientos pero volverán a ser en breve los dos monstruos de la comida rápida que son.

McDonald’s vs Burger King: Duelo de hamburguesas

Burger King

Lo primero que te preguntas sería: ¿dónde sirven la mejor hamburguesa? y ¿cuál de ellas es la estrella? Pues en este punto es complicado mojarse porque hay para todos los gustos y muchos incluso varían las visitas a uno u otro, aunque si es por llenarse más, la del Burger King es mucho grande. Pero sin duda las dos hamburguesas estrella que cualquier experto apuntarían son la Big Mac de McDonald´s y la Whopper de Burger King:

Con el Big Mac disfrutarás de dos jugosas hamburguesas de carne 100% vacuno de la tierra, es decir, vacuno español, con lechuga fresca y crujiente, cebolla, pepinillo, queso Cheddar fundido y una salsa secreta que nunca van a rebelar.

El Whopper es la hamburguesa más popular y consumida del Burger King. Está compuesta por jugosa carne de vacuno, según la firma “de una calidad suprema”, hecha a la parrilla, tomate y lechuga fresca. También tiene cebolla, pepinillo y una salsa suave de mayonesa y ketchup y todo bajo un pan de semillas muy sabroso y tierno.