El verano tiene cosas muy buenas. Playas, piscina, tiempo libre, barbacoa con amigos…pero también es cierto que es la peor época del año para dormir. Algunos factores como por ejemplo el exceso de calor, lo evita. Pero no es el único, también por culpa de los mosquitos podemos pasar una denominada “noche toledana”. Afortunadamente Ikea tiene todo lo que necesitas para dormir bien este verano. Ideas brillantes para conciliar el sueño.
Si de verdad quieres pasar una buena noche de sueño durante todas las noches de este verano, esto es lo que tienes que hacer. Olvídate del calor y del insomnio y descansa bien, como en cualquier otra época del año, con aparatos frescos pensados especialmente para las temporadas más calurosas. ¿Sabes cuáles son las sábanas que dan menos calor? Visita tu web y apunta estas ideas para vestir tu cama y tu dormitorio sin perder de vista el estilo de decoración más veraniego.
5La ropa más fresca en el Ikea para niños

Las altas temperaturas que caracterizan esta época del año provocan que no podamos dormir bien y nos levantemos más cansados de lo habitual. Además, en los niños esto favorece que estén más irritables y con cambios de humor más notables. Por eso, es importante que les ayudemos a conciliar el sueño en la medida de lo posible ¿Cómo? Con un dormitorio adaptado para el calor. Como te hemos comentado antes, los tejidos más propicios para el verano son los naturales, pero con los niños también tienes que pensar en que sean hipoalergénicos y transpirables.