El Corte Inglés: renueva tus toallas de playa con estas que no llegan a 15 euros

Llegan los días de playa y piscina, y si ya tienes los biquinis y bañadores listos, hay algo que no te pueden faltar, y es tu toalla de playa. Con el paso de los años, puede que tu toalla habitual no esté en buenas condiciones, por lo que lo más adecuado sería renovar. Y para ello, no hay nada como acudir al catálogo de El Corte Inglés, donde puedes encontrar diseños para niños y adultos por menos de 15 euros.

Teniendo en cuenta la gran variedad de opciones que el gigante de la distribución pone a tu disposición, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores modelos que puedes encontrar para que puedas hacerte con tus toallas preferidas desde la comodidad de tu hogar

Toalla de playa Aloha Mini Home-El Corte Inglés

toalla aloha mini home el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de toallas ideales para renovar este verano y que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés por un precio inferior a los quince euros con un modelo perfecto para los más pequeños de la casa. 

Se trata de una toalla con un precioso estampado en el cual se puede ver a una bailarina en la playa. Este modelo ha sido confeccionado 100% en algodón, y además de su bonito diseño, presume de un descuentazo del 50%. Si quieres hacerte con este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.