Ikea tiene todo lo que necesitas para dormir bien en verano

El verano tiene cosas muy buenas. Playas, piscina, tiempo libre, barbacoa con amigos…pero también es cierto que es la peor época del año para dormir. Algunos factores como por ejemplo el exceso de calor, lo evita. Pero no es el único, también por culpa de los mosquitos podemos pasar una denominada “noche toledana”. Afortunadamente Ikea tiene todo lo que necesitas para dormir bien este verano. Ideas brillantes para conciliar el sueño.

Si de verdad quieres pasar una buena noche de sueño durante todas las noches de este verano, esto es lo que tienes que hacer. Olvídate del calor y del insomnio y descansa bien, como en cualquier otra época del año, con aparatos frescos pensados especialmente para las temporadas más calurosas. ¿Sabes cuáles son las sábanas que dan menos calor? Visita tu web y apunta estas ideas para vestir tu cama y tu dormitorio sin perder de vista el estilo de decoración más veraniego.

Las sábanas

Las sábanas

Aunque no lo pienses, la mejor manera de dormir fresco es hacerlo con unas buenas sábanas. Las sábanas y las fundas de nórdico más frescas para el verano son las de algodón 100% porque es un material termorregulador. Otros materiales naturales ideales para el verano son: la seda. Las de bambú (más sostenibles) y las de lino, este último suele mantenerse frío más tiempo, atrae la humedad y neutraliza los olores. Toma nota porque te pueden salvar el verano, aquí tienes más modelos y baratos.