El Corte Inglés: renueva tus toallas de playa con estas que no llegan a 15 euros

Llegan los días de playa y piscina, y si ya tienes los biquinis y bañadores listos, hay algo que no te pueden faltar, y es tu toalla de playa. Con el paso de los años, puede que tu toalla habitual no esté en buenas condiciones, por lo que lo más adecuado sería renovar. Y para ello, no hay nada como acudir al catálogo de El Corte Inglés, donde puedes encontrar diseños para niños y adultos por menos de 15 euros.

Teniendo en cuenta la gran variedad de opciones que el gigante de la distribución pone a tu disposición, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores modelos que puedes encontrar para que puedas hacerte con tus toallas preferidas desde la comodidad de tu hogar

Toalla de playa Lion

toalla playa lion el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de toallas de playa ideales para renovar tus viejos modelo, te mostramos un diseño de El Corte Inglés, el cual tiene un precio por debajo de los quince euros, perfecto para no rascarte el bolsillo con esta renovación. 

A continuación hemos seleccionado una toalla en color azul con un animado estampado de un león en color blanco. Este modelo es perfecto tanto para ir a la playa como a la piscina, y es de lo más cómodo al tacto. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.