‘Got Talent’ nos ha permitido conocer el ingenio de muchos concursantes. Pero quizá el que más sorprendió y cariño desprendió fue el niño prodigio tamborilero Hugo Molina. Una mini estrella que tiene con qué forjar una carrera sumamente exitosa, pero ¿como baterista o en otra disciplina? Pues veremos como el talento puede ser en más de una, y eso está pasando con el pequeño -ya no tanto- Hugo.
Sorprendió a todos los seguidores de este concurso de talento desde que se presentó en las audiciones. Hizo historia en este show, y hoy queremos desvelarte qué ha sido de él y cómo ha enfrentado la fama que le dio este programa tan influyente en nuestro país. Seguramente te sorprenderá en qué está ahora.
8…Y COMO..

Quizá no sorprenda su nuevo talento, ya que cuando un niño muestra su prodigio en la música u otras artes, suele centrarse en ello exclusivamente. Pero en este caso Hugo Molina tiene otras inquietudes y además muy alejadas de la música y más físicas. Hablamos del deporte y concretamente del fútbol.
Su madre confesó que una de sus pasiones es el deporte rey y que él mismo pidió entrar en un club. ¿Irá en serio en sus pretensiones o solo es un hobby? Impresionante porque con dos años gana un concurso de talento nacional y con cuatro años ahora ya es jugador de fútbol. El pequeño a fichado por un club onubense. Jugará en la categoría pre-benjamín. ¿Acabará siendo un profesional? ¿Será un virtuosos no solo de la percusión sino del balón?