Lucas & Lola, la parafarmacia de mascotas que abrirá una nueva tienda física en Málaga

Cada vez son más las personas que tienen mascotas en España, las cuales viven mejor gracias a los cuidados que sus propietarios les ofrecen. De acuerdo a un informe de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), la esperanza de vida de perros y gatos ha aumentado en un 4 y 10 % respectivamente, vinculado directamente con una mayor conciencia en la prevención de su salud y alimentación.

En este sentido, la tienda veterinaria Lucas & Lola cuenta con una amplia variedad de productos de parafarmacia para mantener la salud de los animales.

Expertos en parafarmacia animal

La parafarmacia de mascotas consiste en suministrar productos medicinales que no necesiten receta, como complementos vitamínicos, suplementos nutricionales, condroprotectores y articulares. Asimismo, dentro de este sector, se pueden mencionar los artículos de cuidado para la piel, pelo, oídos, ojos y uñas y los complementos para el aparato digestivo, como protectores hepáticos, renales y urinarios, también para el sistema nervioso, desde calmantes y relajantes, hasta correctores de comportamiento, entre otros.

En Lucas & Lola, es posible conseguir todos estos artículos de parafarmacia para perros y gatos de las mejores marcas del mercado y para las distintas razas y tamaños de animales. Es importante considerar que cada especie tiene características particulares, por lo que la firma ofrece el asesoramiento de su equipo de expertos en la temática, quienes cuentan con amplia experiencia y están cualificados para aclarar las dudas de los clientes.

Motivos por los que elegir los productos de parafarmacia de Lucas & Lola

Comprar productos de parafarmacia veterinaria en Lucas & Lola tiene múltiples beneficios. En primer lugar, ofrece comodidad en cualquiera de las dos modalidades, ya que a través de su e-commerce es posible acceder al catálogo completo desde cualquier sitio y la tienda física está ubicada fuera de la zona de restricción de Madrid Central, por lo que se puede aparcar el coche sin problemas. Cabe señalar que, próximamente, la empresa abrirá una nueva sucursal en Málaga.

Por otro lado, cuentan con descuentos y promociones para clientes habituales y envíos gratuitos en un período de 24 a 48 horas para compras superiores a 45 euros. A su vez, es posible realizar la compra en la web y recogerla en el local.

Con más de 10 años de trayectoria en el sector, Lucas & Lola cuenta un equipo de profesionales en consulta veterinaria, farmacia, parafarmacia y peluquería canina para ofrecer un servicio integral para el bienestar de las mascotas.

629906c2a01dc Moncloa