¿Qué beneficios ofrece la presoterapia?, por Comercial Estética

La presoterapia es un revolucionario método terapéutico que ha logrado evidentes y provechosos resultados en gran cantidad de personas a lo largo del mundo. Los múltiples beneficios de la presoterapia la han consolidado como una estrategia eficaz para tratar problemas circulatorios facilitando el drenaje linfático.

Para la puesta en práctica de este tratamiento médico estético se requiere una máquina de presoterapia profesional como la comercializada por Comercial Estética, una compañía especializada en proveer de este equipo de última tecnología a precios competitivos, ya que es distribuidora del mismo.

¿Qué beneficios tiene la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento no invasivo ni quirúrgico que consta de varias sesiones de drenaje linfático con la finalidad de aliviar y erradicar las afecciones y problemáticas ligadas a los procesos circulatorios en el organismo y su respectiva excesiva retención de líquidos.

Entre la gran multiplicidad de beneficios de la presoterapia para el cuerpo, se encuentran la erradicación de los líquidos retenidos, la supresión de toxinas y grasas, la optimización de la circulación (incluso en pacientes con patologías como diabetes e hipertensión) y su acción regeneradora que coadyuva a reducir la incidencia de edemas, linfoedemas y venas varicosas.

En otro orden de ideas, la presoterapia es ideal para las personas que desean bajar de peso, ya que esta terapia, al estimular la circulación, ayuda a reducir la presencia de grasa localizada, evacuando dicha sustancia de forma efectiva mediante la respiración y fluidos como sudor y orina. Asimismo, este tratamiento es recomendado para procesos posteriores a intervenciones como las mastectomías, ya que activa la circulación en los brazos.

La importancia de usar una máquina profesional de presoterapia

Para que la presoterapia fomente la oxigenación del cuerpo y reduzca la tensión sanguínea para nutrir cada célula se necesita un equipo que realice el proceso correctamente. La máquina profesional es esencial porque actúa en todo el cuerpo generando estímulos que hechos a mano serían sumamente complicados y menos eficaces.

Una máquina especializada en este campo como la ofrecida por Comercial Estética permite lograr un drenaje linfático completo que mejora la calidad de vida de los pacientes y su apariencia física. Esta compañía distribuye esta maquinaria con formación personalizada, manual de uso incluido, soporte técnico, asesoramiento, armazón de parches electrodos y accesorios como 1 faja abdominal, 2 botas, 2 piernas y 2 brazos. Se trata de un equipo de presoterapia profesional recomendado para los profesionales de la estética que deseen aumentar sus ganancias y ofrecer un servicio rentable que cada vez gana más adeptos y por ende, es altamente demandado.

Con la presoterapia se reduce y elimina la celulitis, se erradican las varices y, además, sirve como tratamiento postoperatorio para intervenciones como la liposucción y diversas cirugías, razones por las cuales su tendencia sigue al alza.

629901042b9e4 Moncloa