Broncas que Jorge Javier Vázquez ha echado a sus invitados en Sálvame

Jorge Javier Vázquez es, desde hace años, uno de los principales rostros de la televisión en España. Es la principal cara de Sálvame pero también ha estado al frente de otros de los programas más populares de Telecinco, siendo un valor seguro para Mediaset.

Sin embargo, no siempre ha sido protagonista por saber llevar a los numerosos famosos que han pasado por sus programas, ya que ha habido algunas ocasiones en las que ha protagonizado grandes broncas con algunos de sus invitados. Te traemos algunas de las mayores broncas del presentador catalán a sus invitados en Sálvame.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ EXPULSÓ A OLVIDO HORMIGOS DE SÁLVAME

JORGE JAVIER VÁZQUEZ EXPULSÓ A OLVIDO HORMIGOS DE SÁLVAME

En septiembre de 2013 tuvo lugar una de las mayores broncas de Jorge Javier Vázquez en Sálvame. Su enfrentamiento fue contra la exconcejala socialista Olvido Hormigos, invitada por aquel entonces al plató del conocido programa de Telecinco.

La invitada protagonizó una discusión con María Patiño durante la publicidad, lo que hizo que el presentador catalán regresase al plató gritando «no hay aplausos hasta nueva orden«. En ese momento se dirigió a la política, expulsándola del programa.

Jorge Javier la agarró del brazo mientras le dijo: «Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya, sucia! Basta ya. No tiene ni micro ni cámara. Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué gentuza! Es que no aprendemos y esta tía no debe pisar más un plató. Siempre nos ha pasado lo mismo. ¡Qué asco! No me gusta tener que hacer esto».