La única receta de Chicote que ha mostrado en ‘Pesadilla en la cocina’

Chicote es uno de los chefs que más conocemos debido a su participación en programas de televisión como «Pesadilla en la cocina», donde se dedica a controlarlo todo para que los clientes no huyan despavoridos de determinados restaurantes.

A pesar de todo el tiempo que llevamos conociéndolo, aún había cosas de él que se nos escapaban. Gracias a las redes sociales, cada vez son más los secretos que poco a poco vamos descubriendo. Sobre todo, relacionados con la cocina.

¿Eres un buen chef? Descubre la única receta de Chicote que ha mostrado en «Pesadilla en la cocina».

El producto que Chicote siempre prueba en «Pesadilla en la cocina»

chicote croquetas pesadilla en la cocina

Nunca falla. Cada vez que vemos aparecer a Chicote en alguno de los restaurantes que se presentan al programa «Pesadilla en la cocina», lo primero que hace es pedir una selección de alimentos para poder probar todo lo que ofrecen. Entre ellos, nunca pueden faltar las croquetas, de las que se define como un gran catador.

Una de las cosas que más llama la atención es que, después de probarlas, la cosa solo va a peor. No suele encontrar un lugar donde estén bien hechas o, al menos, donde no sean congeladas. Por eso, ha decidido revelar una receta única para que hagamos nuestras propias croquetas en casa como auténticos chefs.