viernes, 22 octubre 2021 01:27

El plato preferido de Chicote y cómo prepararlo en solo cinco minutos

Alberto Chicote es uno de los chefs más reconocidos de todo el país. Además de por sus recetas, también es famoso por participar en programas de gran audiencia como «Pesadilla en la cocina», en el que ha ganado gran popularidad.

Debido a ello, y a que nunca para de trabajar, sus consejos y trucos interesan a la audiencia. ¿Alguna vez te has preguntado qué come el chef cuando no tiene tiempo para cocinar? ¿Qué prepara en casa?

Si tienes curiosidad, te mostramos cuál es el plato preferido de Chicote y cómo prepararlo en solo cinco minutos.

Chicote, un chef con las ideas claras

chicote chef

Si por algo ha destacado Alberto Chicote en todos los años que lleva en la profesión es por su larga trayectoria y su tesón en el trabajo. Al chef no le gustan las cosas fáciles y por eso se ha visto inmerso en algunos proyectos que le han llegado a sacar de quicio.

Sin embargo, desprende algo a través de la pantalla que nos hace conectar con él: pasión por lo que hace. A pesar de todo, es una persona de lo más normal en lo que a gustos se refiere. Y es que, como se suele decir, «en casa del herrero, cuchara de palo». Es decir, cuando está en casa, le gusta cocinar platos sencillos, como al resto de los mortales.