Operación Triunfo: concursantes de OT 2020 de los que no se acuerda nadie

Las nuevas versiones de «Operación Triunfo» han sido todo un éxito de audiencias. Desde que RTVE decidiera recuperar su concurso estrella, después de haber estado durante algunas temporadas en Telecinco, todo ha ido sobre ruedas.

De estas últimas entregas hemos conocido a rostros tan famosos como Amaia o Ana Guerra. Sin embargo, parece que la edición del último año 2020 no ha llegado a sorprender tanto a la audiencia como otras.

¿Te suenan? Descubre los concursantes de «Operación Triunfo 2020» de los que no se acuerda nadie.

Eva B, de tercera en «Operación Triunfo» a anónima

eva b operacion triunfo

Eva B es conocida en «Operación Triunfo» por ser la tercera clasificada en la final de 2020. Desde entonces, ha conseguido publicar cuatro canciones propias, aunque intenta seguir haciéndose un hueco para lanzar su carrera musical, cosa que no le está siendo nada sencillo.

El primer single que lanzó después de participar en el programa fue «América». Aunque fue muy bien acogido por el público, llegando a superar los 3 millones de reproducciones, no la ha hecho la más famosa del concurso. En noviembre de 2020 publicó «El mundo entero» y a principios de este año lanzó «Frío y calor». A ellos debemos sumarles las canciones «Espacio» y «Sonar», de menor éxito.