Operación Triunfo: ¿Qué ha sido de Mireya Bravo, la primera en sacar disco?

El regreso de «Operación Triunfo» en 2017 a la cadena pública supuso todo un éxito y marcó un antes y un después en la historia del concurso musical. De esta edición salieron grandes voces, como la de Mireya Bravo.

La cantante se codeó con los demás compañeros para darle al público aquello que buscaba: emoción, calidez y música, mucha música. Sin duda, después de cuatro años, las carreras han ido evolucionando y, en la mayoría de los casos, para bien.

¿Te acuerdas de ella? Descubre qué ha sido de Mireya Bravo, la primera que sacó disco en «Operación Triunfo».

Mireya Bravo y su paso por «Operación Triunfo»

mireya bravo operacion triunfo

Aunque hubo muchos concursantes de la edición que lo hicieron, Mireya Bravo consiguió encandilar a la audiencia de «Operación Triunfo» gracias a su espectacular voz, que dejó a todos boquiabiertos.

Además, también vimos en ella una gran sensibilidad. Sobre todo, cuando tenía que interpretar cualquiera de los temas que eligieron para ella los componentes de la Academia.

Después de ser nominada durante dos semanas seguidas, se convirtió en la sexta expulsada del programa. La de Málaga se enfrentaba a Luis Cepeda, que se impuso en el marcador con un 53% de los votos a favor del público para continuar en el concurso.