La única receta de Chicote que ha mostrado en ‘Pesadilla en la cocina’

Chicote es uno de los chefs que más conocemos debido a su participación en programas de televisión como «Pesadilla en la cocina», donde se dedica a controlarlo todo para que los clientes no huyan despavoridos de determinados restaurantes.

A pesar de todo el tiempo que llevamos conociéndolo, aún había cosas de él que se nos escapaban. Gracias a las redes sociales, cada vez son más los secretos que poco a poco vamos descubriendo. Sobre todo, relacionados con la cocina.

¿Eres un buen chef? Descubre la única receta de Chicote que ha mostrado en «Pesadilla en la cocina».

Chicote desvela su receta especial de croquetas de jamón

chicote croquetas jamon

Si por algo nos gusta «Pesadilla en la cocina» es por la capacidad que tiene de abrir los ojos, tanto de los participantes como de los espectadores. Chicote sabe muy bien qué teclas debe tocar para conseguir lo que quiere y esto también lo consigue, ahora, a través de su Instagram.

La receta de croquetas con jamón que nos ha desvelado no tiene nada especial. Es una de esas elaboraciones de toda la vida que llaman la atención por eso precisamente. Ingredientes básicos pero de calidad, poca floritura, mucho cariño y un truco que no podemos dejar pasar. Descubre cómo hacerlas en casa.