La única receta de Chicote que ha mostrado en ‘Pesadilla en la cocina’

Chicote es uno de los chefs que más conocemos debido a su participación en programas de televisión como «Pesadilla en la cocina», donde se dedica a controlarlo todo para que los clientes no huyan despavoridos de determinados restaurantes.

A pesar de todo el tiempo que llevamos conociéndolo, aún había cosas de él que se nos escapaban. Gracias a las redes sociales, cada vez son más los secretos que poco a poco vamos descubriendo. Sobre todo, relacionados con la cocina.

¿Eres un buen chef? Descubre la única receta de Chicote que ha mostrado en «Pesadilla en la cocina».

3
Comenzamos la receta como el chef de «Pesadilla en la cocina»

receta pesadilla en la cocina

Si queremos conseguir unas croquetas de la talla de Chicote y que nuestro hogar nunca aparezca en «Pesadilla en la cocina», lo primero que debemos hacer es seleccionar unos ingredientes de buena calidad. Esto, aunque parece sencillo, será una de las cosas que marcará la diferencia entre un buen plato y un plato que se quede a medias.

Después, comenzamos colocando un litro de leche y 200 gramos de nata en el interior de un cazo con tapa, en el que introducimos también un par de huesos de jamón. Cocemos durante 20 minutos y picamos unos 50 gramos de jamón muy fino. Será el delicioso relleno.