Broncas que Jorge Javier Vázquez ha echado a sus invitados en Sálvame

Jorge Javier Vázquez es, desde hace años, uno de los principales rostros de la televisión en España. Es la principal cara de Sálvame pero también ha estado al frente de otros de los programas más populares de Telecinco, siendo un valor seguro para Mediaset.

Sin embargo, no siempre ha sido protagonista por saber llevar a los numerosos famosos que han pasado por sus programas, ya que ha habido algunas ocasiones en las que ha protagonizado grandes broncas con algunos de sus invitados. Te traemos algunas de las mayores broncas del presentador catalán a sus invitados en Sálvame.

LA DISCUSIÓN DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ CONTRA LA MADRE DE AÍDA

LA DISCUSIÓN DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ CONTRA LA MADRE DE AÍDA

En este caso no fue en Sálvame, pero Jorge Javier Vázquez tuvo un gran enfrentamiento con María Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar. El incidente tuvo lugar en el plató en el que se analizaba el reality Supervivientes en 2011. La razón de ello fue el polémico comportamiento de la vallisoletana.

Tras volver al concurso, esta uso el accidente sufrido por Ortega Cano para conseguir declaraciones de Rosa Benito. Sus palabras hicieron estallar al presentador, que cargó duramente contra la participante: «Jamás pensé que una mujer pudiera llegar a ser tan mala persona. Hubiera empleado otro término que empieza por h y acaba por puta«.

María Ángeles se rebeló contra el presentador visiblemente alterada: «¿Qué le has llamado a mi hija?. ¡Repítelo mirándome a los ojos, ¿Qué le has llamado a mi hija? ¡Dímelo a mis ojos!».