Casa Real: Los baches por los que ha pasado la relación de Letizia y Felipe VI

Uno de los temas preferidos para los medios de comunicación es la relación que tienen Letizia y Felipe VI, los reyes de España. Parece que cada acto público que protagonizan está bajo escrutinio para conocer cómo se encuentra su matrimonio en cada etapa. Aunque ya llevan muchos años de casados, lo cierto es que las crisis y los baches han estado presentes a lo largo de toda la relación, incluso desde su noviazgo.

Desde que el rey emérito abdicara, hemos podido ver a ambos en gran cantidad de actos en los que se ha requerido su presencia. Sin embargo, en el año 2016, desde Zarzuela, se decidió darle un respiro a la reina y potenciar la figura del Jefe de Estado, por lo que son muchos más los momentos en los que aparece él en solitario.

A pesar de ello, parece que la actualidad es uno de los momentos en los que el matrimonio es más estable, pero no siempre ha sido así. Descubre los baches por los que ha pasado la relación de Letizia y Felipe VI.

El verano de Mallorca en el que hicieron vidas separadas

reyes mallorca

Los veranos en Mallorca no son las vacaciones de la reina Letizia. Lo ha dejado entrever en muchas ocasiones, pero la del verano del 2013 fue especialmente controvertida. Cada uno de los cónyuges acudían a la ciudad por separado, lo que no tardó en desatar toda clase de rumores sobre su matrimonio.

Ella llegó tres días antes que el rey, y también se fue tres días antes que su marido y sus hijas. Según se pudo saber por el círculo más cercano de la pareja, el rey Felipe lo estaba pasando mal por el rumbo que estaba tomando el matrimonio.

Mientras él seguía completamente enamorado, Letizia parecía haber comenzado a marcar un rumbo separada de la familia, como retomando su vida anterior. Sin embargo, las cosas volvieron a cambiar con la repentina abdicación de Juan Carlos I.