Externalización de los servicios logísticos de las empresas con Transportes Gomesa

Una vez las empresas empiezan a crecer y a expandirse, estas dejan de ser compañías locales para convertirse en nacionales y, finalmente, intenacionales.

Esto tiene un efecto positivo para las organizaciones, pero hay un aspecto importante para llevar a cabo esta transición: la logística y distribución. Debido al conjunto de actividades que ello requiere, muchas empresas consideran la contratación de un servicio logístico tercerizado. En este sentido, con su trabajo y responsabilidad, Transportes Gomesa, una agencia de transportes en Córdoba, ha sabido ganarse un lugar en el sector. Estos se encargan de satisfacer las necesidades en logística y distribución, realizando sus tareas de forma versátil y competitiva.

La logística tercerizada proporciona ventajas para las empresas

La logística tercerizada consiste en la contratación de una empresa del sector logístico para que lleve a cabo una serie de procesos dentro de la cadena de suministro y distribución. Por tanto, se trata de realizar una externalización de los servicios logísticos con la finalidad de mejorar la productividad, a la vez que se alcanza una reducción de costes.

Las tareas realizadas van más allá del mero transporte e incluye preparación de pedidos, almacenaje, control de inventario, trazabilidad de la mercancía, entre otras funciones. Algunas empresas de logísticas se ocupan de todos estos puntos, mientras que otras, solo de algunos.

Con este mecanismo, las empresas tienen la posibilidad de adquirir compromisos certeros con sus clientes y cumplir de manera exitosa las expectativas de estos.

Servicios de logística y distribución a todo el país desde Córdoba

En Transportes Gomesa, como empresa de transporte de mercancías y servicios de logística, también se encargan de realizar logística tercerizada. Gracias al equipo de especialistas que forman parte de esta compañía, la calidad y seguridad de la externalización de los procesos logísticos están garantizadas.

Transportes Gomesa cuenta con los medios necesarios para ofrecer todo tipo de soluciones de gestión logística. Además, también dispone de instalaciones para el almacenaje de la mercancía, un servicio de preparación de pedidos y distribución.

Esta agencia de transportes en Córdoba tiene cobertura en toda la provincia, extendiéndose a cualquier punto de España. Se encarga de realizar un estudio exhaustivo para determinar y realizar un plan de acción logística. La finalidad de esto es ayudar a mejorar la productividad de las empresas y alcanzar sus metas de negocio.

Un aspecto a resaltar, es que Transportes Gomesa tiene a disposición una flota de vehículos de distintas medidas de capacidad, tonelaje, etc. Gracias a esto, cuentan con la posibilidad de transportar las mercancías más voluminosas o pesadas.

Esta agencia de transporte garantiza entregar los pedidos a domicilios o comercios determinados, en el plazo acordado, en cualquier punto de España. Al realizar la entrega, el equipo de Transportes Gomesa procede a realizar una revisión con el cliente para asegurar el buen estado de la carga. 

629e8d29d712d Moncloa