Juegos de escape para team building Madrid, por EXIT® Madrid

Hoy en día, el team building es una actividad que está siendo muy utilizada por las empresas, en especial por los departamentos de recursos humanos, para lograr una cohesión entre los empleados, con el firme objetivo de que se puedan cumplir cada una de las metas planteadas, pues si no hay buenas relaciones y empatía entre los trabajadores, probablemente las cosas salgan mal.

En ese sentido, quienes quieran implementar el team building Madrid, pueden acudir a los servicios de la empresa EXIT® Madrid, la cual ofrece una alternativa de ocio inteligente, específicamente escape rooms desafiantes que contribuyen a mejorar las relaciones interpersonales de un grupo.

Optar por team building Madrid de la mano de EXIT® Madrid

Son muchas las empresas que están apelando al team building Madrid de la mano de EXIT® Madrid (más de 900 empresas en 7 años). La razón es que las actividades recreativas que se juegan en equipo ayudan significativamente a la construcción de grupos de alto desempeño en un ambiente de trabajo agradable.

La compañía brinda un reto intelectual que se logra a través de la creatividad, la lógica, el trabajo en equipo y la intuición. Se trata de juegos de escape que se recrean en diversos escenarios y décadas donde los jugadores tienen el gran reto de luchar contra el tiempo.

Cada uno de los juegos tienen dinámicas diferentes. Por ejemplo, Laboratorio 2010 se centra en orden, números y lógica, tiene una dificultad de 7,5/10 y admite desde 2 hasta 5 jugadores. Marchante de Arte 1932 es una historia con sorpresas y emociones que también tiene una dificultad de 7,5/10 y permite la misma cantidad de jugadores que el reto anterior, con la particularidad que está disponible en Modo Combate (hasta 10 jugadores). Por otro lado, disponen de Guerra Fría – Agente Doble 1976, Pena de Muerte 1962 y Escuadrón 731 1942.

Cuáles son los grandes beneficios del team building 

El team building es un término que cada vez cobra más fuerza en el mundo empresarial, ya que ha quedado demostrado que las actividades que se realizan para la cohesión de grupos tienen muchos beneficios, dado que ayudan a crecer a los individuos y a su vez, a las organizaciones.

El team building mejora la productividad de cada uno de los miembros de un grupo de trabajo, ayuda a que estos aprendan a trabajar en equipo y solventar las dificultades que se puedan presentar, incrementa la motivación y el positivismo, promueve la sana competitividad, desarrolla la capacidad de trabajar bajo presión y permite determinar las debilidades y fortalezas de los empleados.

La empresa EXIT® Madrid permite realizar reservas online. Para conocer las tarifas y otros detalles se pueden entrar a la web de la compañía.

62a1af3202cb5 Moncloa