Cómo adelgazar 10 kilos en dos semanas con la dieta del huevo duro

A medida que nos vamos adentrando en la temporada veraniega son muchos los que deciden apostar por dietas y ejercicio para bajar los kilos y excesos de Navidad e invierno y lucir tipo en vacaciones. Realizamos y comprobamos nuevas dietas que intenten resultar eficientes para conseguir bajar de peso pero al final nos liamos con tantas opciones. Una de las más seguidas aunque menos conocidas por el público es la dieta de los huevos duros.

Hablamos de una dieta que llama la atención porque consigue que perdamos peso de una manera rápida, efectiva y sobre todo de una manera saludable. La también conocida como dieta del huevo cocido mantiene también que sea sin efecto rebote, por lo que no hará recuperar los kilos que se habían perdido durante la dieta. Y es que está basada en la proteína, pero vamos a conocerla pormenorizadamente.

ORIGEN Y CREACIÓN DE LA DIETA

dieta huevo duro

La dieta del huevo duro se basa en un plan de alimentación que se publicó por primera vez en 2018 en un libro de la autora Arielle Chandler. Existe distintas versiones, pero todas ellas se centran en comer básicamente huevos duros, junto con alguna otra proteína magra en cada comida. Además, se debe acompañar con verduras que no contengan almidón y varias porciones de frutas al día bajas en carbohidratos. Según asegura la creadora de la dieta, al reducir drásticamente el consumo de calorías y carbohidratos, se puede perder hasta 10 kilos en solo 2 semanas.