Cómo adelgazar 10 kilos en dos semanas con la dieta del huevo duro

A medida que nos vamos adentrando en la temporada veraniega son muchos los que deciden apostar por dietas y ejercicio para bajar los kilos y excesos de Navidad e invierno y lucir tipo en vacaciones. Realizamos y comprobamos nuevas dietas que intenten resultar eficientes para conseguir bajar de peso pero al final nos liamos con tantas opciones. Una de las más seguidas aunque menos conocidas por el público es la dieta de los huevos duros.

Hablamos de una dieta que llama la atención porque consigue que perdamos peso de una manera rápida, efectiva y sobre todo de una manera saludable. La también conocida como dieta del huevo cocido mantiene también que sea sin efecto rebote, por lo que no hará recuperar los kilos que se habían perdido durante la dieta. Y es que está basada en la proteína, pero vamos a conocerla pormenorizadamente.

LAS PROTEÍNAS, LA CLAVE EN LA DIETA DEL HUEVO DURO

dieta huevo duro

Ya lo hemos señalado. La dieta del huevo duro ha ganado popularidad y adeptos en los últimos años, dado que se presenta como la mejor opción para perder peso sin mucho esfuerzo y en poco tiempo. Pero, como cada una de ellas, también requiere hábitos.

Pero, ¿de qué trata realmente esta dieta que permite adelgazar diez kilos en pocas semanas? Como tal, es una alternativa que se basa en alimentos proteicos que permitirán reducir notablemente la ingesta de carbohidratos.

Manifestándose como una de las más conocidas en lo que tiene que ver con las basadas en la proteína, resulta fundamental para lo que tiene que ver con la salud de los músculos, donde, en este caso, la del huevo duro (o cocido) ayuda a mantener nuestros músculos en forma más allá del ejercicio. Su estructura se basa en sus grasas saludables y minerales bajos.