Cómo adelgazar 10 kilos en dos semanas con la dieta del huevo duro

A medida que nos vamos adentrando en la temporada veraniega son muchos los que deciden apostar por dietas y ejercicio para bajar los kilos y excesos de Navidad e invierno y lucir tipo en vacaciones. Realizamos y comprobamos nuevas dietas que intenten resultar eficientes para conseguir bajar de peso pero al final nos liamos con tantas opciones. Una de las más seguidas aunque menos conocidas por el público es la dieta de los huevos duros.

Hablamos de una dieta que llama la atención porque consigue que perdamos peso de una manera rápida, efectiva y sobre todo de una manera saludable. La también conocida como dieta del huevo cocido mantiene también que sea sin efecto rebote, por lo que no hará recuperar los kilos que se habían perdido durante la dieta. Y es que está basada en la proteína, pero vamos a conocerla pormenorizadamente.

PÉRDIDA RÁPIDA DE PESO Y CONTROL DE AZÚCAR EN SANGRE

dieta huevo duro

Es un logro rápido y como ves fundamental para una vida sana y un organismo igualmente sano. Quizá por eso, en parte, la dieta del huevo se ha magnificado cada vez más, ya que tampoco es necesario recurrir a comidas o alimentos estrictos para realizarla, sino que basta con ingerir estas proteínas magras, verduras sin almidón y frutas bajas en carbohidratos.

Esta dieta consiste, por otro lado, en que al igual que adoptamos en nuestro menú estos alimentos, también implica comer dos piezas de huevo duro al día impulsando rápidamente la pérdida de peso.

La dieta del huevo cocido o huevo duro también busca que tengamos un plan alimenticio bajo en calorías y azúcar, lo que promueve (durante dos semanas) que nos alimentemos estrictamente de huevos duros. Este resultado, además de hacer que perdamos hasta diez kilos en pocas semanas, también proporciona nutrientes que mejoran el control del azúcar en la sangre.