Rafa Aguado es el e-manager y coach artístico que logra la proyección y visibilidad de los artistas para conseguir el éxito

Los artistas requieren talento y motivación para triunfar y lograr sus objetivos personales. Igualmente, necesitan desarrollar ciertas destrezas y tener una personalidad atractiva que genere impacto en el público.

Un coach artístico es necesario para crear la imagen impactante y atrayente que el artista o su proyecto necesita y, para lograrlo, Rafa Aguado proporciona herramientas para desarrollar y afianzar habilidades personales y fortalezas. Con los servicios de este mentor artístico, además de facilitar la proyección de un artista y el logro de sus metas, consigue incrementar su visibilidad y la de su proyecto artístico al mundo.

Rafa Aguado: el prestigioso mentor artístico

Un coach artístico es alguien que posee la experiencia necesaria para afianzar aquellas fortalezas que exaltarán la calidad artística. Para hacerlo, el mentor artístico Rafa Aguado utiliza diversas técnicas de neuromarketing, producción, PNL, técnicas de desarrollo y otros métodos de psicología positiva. El objetivo de su mentoría es vencer los obstáculos que no dejan avanzar en la carrera y potenciar al artista para darle mayor visibilidad y posicionamiento. De esta forma, el artista logrará darse a conocer y alcanzará sus metas.

El mentor Rafa Aguado también realiza mentoría legal a los artistas para que lean bien lo que firman y evitar ser engañados al firmar un contrato. De igual manera, da asesoría legal en cuanto a los derechos de propiedad de las producciones artísticas. Por ello, además de potenciar el talento artístico, este mentor ayuda a incrementar la productividad de sus clientes, su satisfacción artística y personal.

El uso de marketing y el coach artístico para impulsar la carrera artística

Rafa Aguado se especializa en el desarrollo del talento artístico, generación de experiencias al público objetivo e incentivo de la motivación tanto del artista como del público, el cual es un elemento imprescindible para obtener el éxito. Para que sus clientes consigan el éxito que buscan, el coach artístico proporciona consejos, orientación y muestra el camino a seguir. Además, emplea técnicas de marketing como medios para potenciar la visibilidad del artista y de su producto. Estas técnicas permiten acceder al público, captar su atención y aceptación y marcar la diferencia con respecto a otros artistas.

De igual forma, Rafa Aguado trabaja de la mano de artistas y empresas relacionadas con este medio, como las compañías discográficas, quienes aportan su conocimiento y experiencia. Por otra parte, este coach realiza formación profesional para artistas y empresas, como el curso de marketing de visibilidad, producción y generación de experiencias en los eventos. De esta forma, los artistas aprenden a potenciar sus habilidades, incrementan sus posibilidades de contrato y consiguen promocionar por sí solos su trabajo y pasión artística.

El mentor artístico Rafa Aguado ayuda impulsar la carrera de los artistas empleando el coaching de fortalezas, marketing artístico, neuromarkering aplicado al arte, técnicas de psicología positiva y PNL. Además, este coach imparte formación en legal advisor y asesoramientos para obtener las contrataciones más convenientes e incrementar la productividad artística.

62a1eeaca8b11 Moncloa