Millicenti promueve un conjunto residencial de alto standing en el espacio más emblemático de Dubai, la Palm Jumeirah

En suelo residencial propiedad de Millicenti, el proyecto en la zona más emblemática de Dubai, la Palm Jumeirah, consiste en un edificio compuesto de 3 zonas en forma de u, destinado a viviendas en 5 y 7 plantas en los laterales y 9 plantas en el ala central. Reservando la zona de la planta baja para servicios a los residentes (tiendas de ropa y productos de alimentación, cafetería, restaurantes, lavandería, guardería, business center, asistencia a extranjeros en traducción, etc.).

Asimismo, cuenta con garaje para residentes, al estar elevado del nivel del suelo. Las viviendas tendrán desde 103 m² a 300 m², contando con toda la tecnología domótica y la más alta calidad de los materiales. Asimismo, el más avanzado sistema de comunicaciones vía satélite, incluyendo las más sofisticadas tecnologías de entretenimiento.

Con este proyecto, Millicenti se suma a las firmas que están actuando en el metaverso, creando contenido y valor. Millicenti negocia ofertas recibidas en el mercado financiero, para llevar a cabo este proyecto, estando abierta a la entrada de partícipes, mediante la adquisición de participaciones que podrán alcanzar una alta rentabilidad, al tratarse de una inversión de alto standing.

Hoy en día, el metaverso ha surgido con la finalidad de que los usuarios sientan que están en un universo paralelo, parecido al actual. Con este objetivo en mente, la actividad económica se convierte en un aspecto esencial y los usuarios del metaverso pueden realizar compraventas de objetos y propiedades y hasta montar un negocio.

“En los próximos años, espero que la gente pase de vernos como una empresa de redes sociales a vernos como otra empresa. En muchos sentidos, el metaverso es la máxima expresión de la tecnología social», afirma Mark Zuckerberg, CEO de Facebook. Esta declaración apunta a la dirección que tomará internet en los próximos años.

62a1e8d4a011e Moncloa