El secreto de Dani García para hacer una tortilla de patatas jugosa

La tortilla de patatas es una de las recetas por excelencia de la gastronomía española. Prácticamente todo el mundo ha probado alguna vez a preparar la receta perfecta de esta receta, aunque esto depende de diferentes factores como el proceso de elaboración y la calidad de los ingredientes. Dani García es uno de los conocidos chefs que han hecho su particular versión

Existen infinidad de maneras de hacer esta receta y en esta ocasión compartimos el secreto del conocido chef malagueño para preparar una tortilla de patatas jugosa.

TORTILLA DE PATATAS, UN PLATO TÍPICO ESPAÑOL

TORTILLA DE PATATAS, UN PLATO TÍPICO ESPAÑOL

La tortilla de patatas es uno de los platos típicos de la gastronomía española, siendo un alimento que habitualmente encontramos en cualquier bar o restaurante del territorio nacional. Es un plato de sencilla elaboración que se prepara principalmente con patatas y huevo.

A pesar de ser fácil de preparar, conseguir un resultado muy sabroso no es tan sencillo y dependerá en gran medida de la manera en la que se elabore. Por este motivo, hay que tener muy en cuenta el secreto que Dani García da para conseguir una tortilla sabrosa.