Esta maleta plegable de Ikea es perfecta para viajar

En Ikea podemos encontrar todo tipo de muebles, accesorios y utensilios para el hogar, así como otros muchos artículos para utilizar en otros ámbitos, siendo en la mayor parte de los casos productos económicos que cumplen a la perfección con su cometido.

En este caso hablamos de su maleta plegable que es perfecta para viajar, así como de otros artículos de viaje que debes tener muy en cuenta para tus vacaciones de verano y escapadas.

BOLSO RÄCKLA, LA MALETA PLEGABLE DE IKEA PERFECTA PARA VIAJAR

BOLSO RÄCKLA, LA MALETA PLEGABLE DE IKEA PERFECTA PARA VIAJAR

En Ikea está a la venta el bolso plegable RÄCKLA, una maleta que es ideal para viajes y escapadas. Es un bolso que ofrece muchas posibilidades y que se vende con unas dimensiones de 48 x 36 cm y una capacidad de 20 litros; y en una segunda opción de 75 x 45 cm y 55 litros. El precio de la primera es de 5 euros, mientras que en el de la segunda nos vamos a los 10 euros.

Se trata de un bolso que es ideal como maleta, siendo amplia y estando hecha con un tejido duradero y repelente al agua de poliéster reciclado. Es cómoda para llevar en la mano o para acoplar a la maleta, además de incluir una bolsa para guardar pequeños objetos.