El nuevo mueble de Ikea por 15 euros para ganarle espacio a la casa

IKEA, la multinacional de origen sueco, es la opción preferida por muchas personas para encontrar todo tipo de muebles y complementos para el hogar, ya que cuenta con un amplio catálogo de productos a unos precios muy ajustados.

Entre todos los productos de su catálogo cabe destacar su nuevo mueble de 15 euros que nos permite ganar espacio a la casa. Te hablamos de él y de otros productos para el hogar muy interesantes que puedes encontrar en esta cadena de fabricación y venta minorista de muebles.

ESTANTERÍA BAGGEBO

ESTANTERÍA BAGGEBO

Antes de hablarte del mueble de Ikea que puedes encontrar a la venta por tan solo 15 euros, vamos a mencionar otra opción como esta estantería BAGGEBO. En este caso se trata de un producto con unas dimensiones de 60 x 25 x 116 cm que está disponible por tan solo 19 euros.

Se trata de una solución ideal para poder colocar todo tipo de objetos, estando fabricada con acero y revestimiento de poliéster en polvo. Debe fijarse a la pared con el dispositivo de fijación incluido y se puede combinar con otros productos de la serie de almacenaje BAGGEBO para crear una solución completa para tu hogar.