Bershka: vestidos deportivos para ir a la moda más chula que un ocho

Bershka, la cadena de tiendas de ropa perteneciente al grupo Inditex, fundado por Amancio Ortega, ofrece una amplia variedad y cantidad de prendas, calzado y complementos, de forma que toda persona interesada en añadir nuevas prendas a su armario pueda encontrar en ella aquello que necesita.

A la hora de hablar de vestidos hay diversas opciones entre las que elegir, entre ellas estos vestidos deportivos para ir a la moda más chula que un ocho, de los cuales te vamos a hablar a continuación.

MONO LARGO ALGODÓN CON LINO UTILITY

MONO LARGO ALGODÓN CON LINO UTILITY

Cómo hemos mencionado, Bershka cuenta con un catálogo lleno de prendas entre las que poder elegir según tus preferencias. A la hora de hablar de vestidos deportivos, debemos mencionar este mono largo algodón con lino utility. Esta prenda de color negro se encuentra disponibles en tallas XS a L por 35,99 euros.

Es un mono confeccionado en una mezcla de viscosa, algodón y lino que ofrece una gran comodidad para cualquier momento y ocasión. Es parte de la colección Care for fiber al estar fabricado con al menos 50% de viscosa obtenida de forma sostenible.