Chocolate: estos son los mejores del supermercado

El chocolate es uno de los alimentos que más se consumen alrededor de todo el mundo, siendo posible encontrar en cualquier supermercado una amplia variedad de productos de este tipo. A las marcas de prestigio se han sumado en los últimos años las marcas blancas de los propios supermercados, logrando en muchos casos el éxito por su gran relación calidad – precio.

Existe una amplia variedad de chocolate entre los que elegir, y en este caso te traemos una selección de los mejores del supermercado, disponibles en cadenas como Carrefour, Aldi, Lidl, Mercadona

FIN CARRÉ DARK DE LIDL

FIN CARRÉ DARK DE LIDL

Entre los mejores chocolates de supermercado cabe mencionar el chocolate negro Fin Carré Dark de Lidl. Se comercializa por 0,49 euros en un formato de tableta de 100 gramos, siendo un producto que aporta 523 Kcal por cada 100 gramos de producto.

Fin Carré es la línea de chocolates propios más famosa y conocida de la cadena de supermercados alemana, con una gran popularidad en todas sus variedades. Además de esta opción, se puede elegir blanco, con leche, negro 50%, avellanas molidas, avellanas enteras…