Chocolate: estos son los mejores del supermercado

El chocolate es uno de los alimentos que más se consumen alrededor de todo el mundo, siendo posible encontrar en cualquier supermercado una amplia variedad de productos de este tipo. A las marcas de prestigio se han sumado en los últimos años las marcas blancas de los propios supermercados, logrando en muchos casos el éxito por su gran relación calidad – precio.

Existe una amplia variedad de chocolate entre los que elegir, y en este caso te traemos una selección de los mejores del supermercado, disponibles en cadenas como Carrefour, Aldi, Lidl, Mercadona

CHOCOLATE NEGRO 72% DE MERCADONA

CHOCOLATE NEGRO 72% DE MERCADONA

El chocolate negro 72% de Mercadona es uno de los productos más populares y sabrosos de la marca blanca de la cadena valenciana. Se trata de una tableta que ofrece un gran sabor, muy especial y puramente a chocolate.

En el caso de Hacendado hay que recalcar que la gran mayoría de sus chocolates están fabricados por parte de Anti Xixona, una conocida marca que es muy popular especialmente por sus turrones y otros dulces navideños. Por cada 100 gramos de producto aporta 574 Kcal.