Los pueblos de España más bonitos para una escapada de fin de semana

Una vez que el verano ha llegado a su fin, septiembre es un mes perfecto para poder seguir disfrutando de la geografía española. Los pueblos de España nos ofrecen numerosas opciones para disfrutar de una buena escapada de fin de semana.

El inicio del otoño es un gran momento para viajar y conocer diferentes lugares del país. A continuación te traemos los pueblos de España más bonitos para una escapada de fin de semana.

TAZONES (ASTURIAS)

TAZONES (ASTURIAS)

Si estás pensando en hacer una escapada por el norte del país, una gran opción es visitar Tazones, un pueblo marinero de calles empedradas que está localizado en un espacio natural impresionante.

Su puerto es parte de las rutas imperiales de Carlos V en Europa. Este fue el primer puerto en el que el emperador desembarcó en España. Además, también cuenta con yacimientos de huellas de dinosaurios más grandes del continente europeo.

Este pueblo situado a orillas del mar Cantábrico tienen un gran atractivo, siendo un lugar perfecto para relajarse pero también para poder disfrutar del turismo activo.