Los pueblos más bonitos de España para hacer escapadas

España está lleno de rincones de encanto entre los que cualquiera se puede perder durante una escapada. Desde pueblos medievales a pueblos marineros, de montaña…, existiendo propuestas para todos los gustos y preferencias.

Por ello no es de extrañar que gran parte de los españoles apuesten cada vez más por el turismo nacional frente a la posibilidad de viajar a otros países, sobre todo en la actualidad, en plena pandemia por coronavirus. Hoy te traemos algunos de los pueblos más bonitos de España para hacer escapadas.

MOJÁCAR – ALMERÍA, UNO DE LOS PUEBLOS ANDALUCES MÁS BONITOS

MOJÁCAR - ALMERÍA, UNO DE LOS PUEBLOS ANDALUCES MÁS BONITOS

Mojácar es uno de los pueblos andaluces más bonitos. Situado en Almería, ofrece innumerables opciones para todo tipo de visitantes, por lo que es perfecto para hacer una escapada en cualquier momento del año.

El pueblo cuelga de una colina en las inmediaciones de la Sierra Cabrera, donde se pueden apreciar un cúmulo de casas blancas situadas a unos 200 metros sobre el nivel del mar.

En su interior te encontrarás con calles estrechas, terrazas y atractivos miradores desde los que puedes contemplar toda la belleza del mar.