Estos son los pueblos más bonitos de Cantabria

A lo largo y ancho de territorio español, podemos darnos cuenta de una diversidad de pueblos que son dignos de admirar. Una vez los visites te vas quedar impresionada por sus bellezas, paisajes, la gente, y ese aire puro que siempre necesitamos para salir de los problemas. Cantabria, es una comunidad con mucho para ofrecer, tiene pueblos que la verdad debes visitarlo en cualquier momento. Bien sea en pareja, o con tus seres queridos.

Porque si hay algo que tienen los pueblos, es que te abrazan desde lo simple, para regalarte una experiencia sin igual. Eso definitivamente forma parte de la biodiversidad de España, y que es única en todo el mundo. Cantabria te espera a ti y a los tuyos, así que te damos conocer cuáles son los pueblos más bonitos, para que echar una fotografía a las redes sociales y causes envidia de la buena. Porque a diferencia a de las grades ciudades, los pueblos tienen encanto, y eso es algo que no tiene precio, simplemente se disfruta.

Santillana del Mar es de los pueblos más bonitos de Cantabria

Santillana del Mar es de los pueblos más bonitos de Cantabria

Cuando hablamos de los pueblos de Cantabria, podemos darnos cuanta que hay mucho para disfrutar y hacer turismo. Es por ese motivo, que te presentamos a «Santillana del Mar». Es considerado uno de los pueblos más bonitos de esta localidad, y que de por sí tiene muchos encantos para que te aventures a visitarlo.

Cabe destacar que es conocida como la «villa de las tres mentiras», porque ni es santa, ni es llana, ni tiene mar. Esto quiere decir que forma parte importante de la comarca de la Costa Occidental de Cantabria. Este pueblo se encuentra ubicado junto al Cantábrico. Cuenta con un litoral abrupto y lleno de acantilados. Si bien es cierto que el mar no es visible desde este sitio, es posible ver las hermosas colinas y ríos para un mayor atractivo.