Estos son los pueblos más bonitos de Cantabria

A lo largo y ancho de territorio español, podemos darnos cuenta de una diversidad de pueblos que son dignos de admirar. Una vez los visites te vas quedar impresionada por sus bellezas, paisajes, la gente, y ese aire puro que siempre necesitamos para salir de los problemas. Cantabria, es una comunidad con mucho para ofrecer, tiene pueblos que la verdad debes visitarlo en cualquier momento. Bien sea en pareja, o con tus seres queridos.

Porque si hay algo que tienen los pueblos, es que te abrazan desde lo simple, para regalarte una experiencia sin igual. Eso definitivamente forma parte de la biodiversidad de España, y que es única en todo el mundo. Cantabria te espera a ti y a los tuyos, así que te damos conocer cuáles son los pueblos más bonitos, para que echar una fotografía a las redes sociales y causes envidia de la buena. Porque a diferencia a de las grades ciudades, los pueblos tienen encanto, y eso es algo que no tiene precio, simplemente se disfruta.

Potes y sus maravillas

Potes y sus maravillas

Los pueblos se han ido ganado un espacio importante en el gusto de los viajeros. Y es que, suelen dar ese aire divino, fresco y puro, donde nos podemos desconectar del caos diario que podemos vivir. Ante esto, el pueblo de «Potes» es una de las opciones que recondenamos visitar, y con todas las de la ley. Estamos en presencia de una localidad de Cantabria que pertenece a la comarca de Liébana.

Está ubicada a una altitud de 291 metros sobre el nivel del mar, en un increíble enclave junto a los conocidos Picos de Europa, y a las cercanías del Monte Arabedes. En este pueblo, confluyen valles y ríos, formando un espacio agradable que te hará vivir la mejor experiencia de tu vida.