Así es Paradiso, la coctelería clandestina de Barcelona

Paradiso es una coctelería clandestina situada en el barrio del Born, en Barcelona, la cual ha sido reconocida como uno de los mejores bares del mundo. De hecho, en 2017, 2018 y 2019 recibió el reconocimiento por parte de The World’s 50 Best Bars.

Además de este reconocimiento ha recibido otros galardones por su labor a lo largo de sus casi cinco años de vida. Te contamos cómo es Paradiso, la coctelería clandestina que puedes disfrutar en Barcelona.

1
EL MEJOR BAR DE ESPAÑA ESTÁ EN BARCELONA

El mejor bar de España está en Barcelona

El Born es uno de los barrios más antiguos de Barcelona, caracterizado por sus plazas adoquinadas y sus pequeñas calles, con un encanto especial en el que destaca especialmente un local en el que venden pastrami, en la calle Rera Palau, 4.

Por detrás, y escondido, se encuentra una coctelería clandestina llamada Paradisa. Una vez que entras en su interior puedes encontrarte con un ambiente exclusivo, propicio para relajarse tomando unas copas.

En la actualidad ya no es tan adecuado llamarlo un bar «clandestino», ya que su popularidad hace que en ocasiones haya que esperar más de una hora para acceder. De hecho, es considerado el mejor bar de España.

Atrás