La isla de las tentaciones nos ha regalado todo tipo de momentos desde que Telecinco comenzó con las emisiones de este formato en enero del año 2020. Entre todas las parejas que han pasado por el programa, una de las que dejó más huella fue la formada por José y Adelina.
El madrileño y la rumana lograron superar con éxito la experiencia en la República Dominicana, a donde acudieron para poner a prueba su amor. Sin embargo, muchas cosas han cambiado desde entonces. Te contamos qué ha sido de ellos.
6JOSÉ TAMBIÉN HABLÓ DE SU RUPTURA

José Sánchez también habló de su ruptura con Adelina Seres, con la que salió de la mano de La isla de las tentaciones con intenciones de casarse. A través de un vídeo de Instagram, y horas después de comunicar el fin de su relación, quiso desmentir algunos comentarios que había leído sobre la ruptura.
«La ruptura ha tenido más repercusión de lo que pensaba porque eso es lo que gusta, el salseo, el morbo y las mierdas, pero esto no forma parte de mi forma de ser», manifestó, al tiempo que aseguró que su relación con la rumana «ha sido muy bonita durante dos años».