El presentador que le quitará el trono de Telecinco a Jorge Javier Vázquez

Durante años Jorge Javier Vázquez ha sido la cara más visible y el gran protagonista en Telecinco, siendo desde hace tiempo el encargado de ponerse al frente de algunos de sus formatos más populares como Supervivientes, Sálvame o Gran Hermano.

Sin embargo, en los últimos tiempos, coincidiendo con la crisis de audiencia que sufre la principal cadena de Mediaset, gana cada vez más enteros la posibilidad de que dé un paso hacia el lado y que su hueco sea ocupado por una cara nueva. Te hablamos del presentador que aspira a quitarle el trono de Telecinco.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ, EL ‘REY’ DE TELECINCO

JORGE JAVIER VÁZQUEZ, EL 'REY' DE TELECINCO

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más conocidos de nuestro país, un profesional con una dilatada trayectoria en la pequeña pantalla que comenzó allá por el año 1997. Sin embargo, no fue hasta 2003 cuando se incorporó a Telecinco, donde tuvo un gran éxito copresentando junto a Carmen Alcayde, Aquí hay tomate.

A partir de entonces fue creciendo en la cadena hasta convertirse en el «rey» de la cadena, a estar omnipresente en los principales formatos de Telecinco. De esta manera hemos podido verlo al frente de Sálvame, Deluxe, Gran Hermano, La casa fuerte, Supervivientes…, aunque ahora todo podría cambiar.