Las veces que regañaron a la reina Letizia: así se puso colorada

La reina Letizia es una mujer de armas tomar. Eso es algo que no ha hecho más que demostrar en cada una de las ocasiones en las que la hemos visto en público, y también en las que no. Sin embargo, eso no quita que, al ser la última persona en entrar en el estrecho círculo de la Casa Real, se haya llevado más de una reprimenda por no acatar las normas de la forma adecuada.

Tanto en público como en privado, los diferentes miembros, como Juan Carlos y Sofía, así como su propio marido, han regañado a la reina en varias ocasiones. A esta, con lo perfeccionista que es, presumimos que estos detalles no le han sentado nada bien.

Así han sido las regañinas en público y las veces que Letizia se ha puesto colorada por las mismas.

Felipe le llama la atención a la reina Letizia

letizia aplaudiendo

Los protocolos y Letizia no se llevan demasiado bien. De hecho, a veces parece que las normas le dan un poco igual y siempre termina por hacer lo que le parece mejor. Una de ellas es que la reina siempre debe aplaudir al rey en los discursos. Sin embargo, es algo que ella antes no solía hacer.

Una de esas veces, el propio Felipe VI se acercó a ella, cansado de su actitud, y la miró mientras hacía el gesto de aplaudir, acompañándolo de un «Aplaude, Letizia». Fue una de las veces en las que colmó su paciencia.

En ese momento, ella decide ignorarlo y no aplaudir el discurso de su marido. Mientras, el rey mantenía su dura mirada sobre ella, echándole la bronca de forma pública.