La Voz: el motivo por el que ha desaparecido Antonio Orozco

El cantante y compositor español Antonio Orozco ha sido uno de los profesionales que en una mayor cantidad de ocasiones ha sido parte del equipo de coaches de La Voz, el concurso de talento musical que tras cinco temporadas emitiéndose en Telecinco, cambio de manos en 2019 para hacer lo propio en Antena 3.

A pesar de que parecía no haberle afectado el cambio de cadena, resultó sorprendente que en la última decidiesen prescindir de él tanto para el formato de adultos como para el de niños (La Voz Kids). Te contamos el motivo por el que han desterrado a Antonio Orozco del programa.

ANTONIO OROZCO, GANADOR EN DOS OCASIONES

ANTONIO OROZCO,GANADOR EN DOS OCASIONES

El actor y compositor catalán Antonio Orozco, de 48 años, es uno de los artistas más reconocidos del territorio nacional. A lo largo de su carrera a logrado conquistar a muchos amantes del pop en el escenario y también fuera de él gracias a su presencia en La Voz.

Ha sido parte tanto del equipo de coaches del formato de adultos como en el de niños (La Voz Kids), resultando en total vencedor del formato en dos ocasiones. La primera de ellas fue el 25 de junio de 2015, en la tercera edición de La Voz, cuando se hizo con la victoria gracias a Antonio José.

En 2017 volvía a proclamarse vencedor, aunque en este caso en la versión infantil, cuando logró superar a sus rivales gracias a la actuación de Rocío Aguilar.