Las veces que regañaron a la reina Letizia: así se puso colorada

La reina Letizia es una mujer de armas tomar. Eso es algo que no ha hecho más que demostrar en cada una de las ocasiones en las que la hemos visto en público, y también en las que no. Sin embargo, eso no quita que, al ser la última persona en entrar en el estrecho círculo de la Casa Real, se haya llevado más de una reprimenda por no acatar las normas de la forma adecuada.

Tanto en público como en privado, los diferentes miembros, como Juan Carlos y Sofía, así como su propio marido, han regañado a la reina en varias ocasiones. A esta, con lo perfeccionista que es, presumimos que estos detalles no le han sentado nada bien.

Así han sido las regañinas en público y las veces que Letizia se ha puesto colorada por las mismas.

8
Disputa por un abanico y, la reina, de nuevo colorada

abanico fuerzas armadas

Cuando aprieta el calor en Madrid, ya sabemos que es casi insoportable. También lo es para la reina, como demostraba en el desfile de las Fuerzas Armadas del 2017, en el que se presentaba con un abanico a juego con su conjunto.

Mientras Felipe VI pasaba revista a las tropas, una sofocada reina se abanicaba en el palco de autoridades. Todo parece normal si no fuera porque esta actitud también va en contra del protocolo.

Por eso, en el momento en que su marido subió, no dudó en avisarla de los inadecuado de la situación y espetarle un: «¡Guárdalo!» bastante severo.

Siguiente