Aguacate con gambas: el entrante de Martín Berasategui para triunfar

Disfrutar de un plato saludable a la par que sabroso es más sencillo y rápido de lo que puedas pensar. Martín Berasategui, el conocido chef español con 12 estrellas Michelin, nos trae una receta de aguacates con curry y gambas que es perfecta para disfrutar en verano y en cualquier otro momento del año.

El cocinero ha explicado cómo preparar esta receta rápido en casa, y te contamos todos los ingredientes que necesitas y los pasos a seguir para lograr el mejor plato. De esta manera podrás preparar para ti y para tus invitados un aperitivo perfecto para cualquier ocasión.

AGUACATES CON CURRY Y GAMBAS, LA RECETA DE MARTÍN BERASATEGUI

AGUACATES CON CURRY Y GAMBAS, LA RECETA DE MARTÍN BERASATEGUI

Martín Berasategui nunca defrauda con sus elaboraciones, y son muchas las personas que se confiesan como fieles seguidores del cocinero vasco de 61 años. El chef tiene una larga trayectoria profesional, y sus doce estrellas Michelin lo colocan como unos de los cocineros más prestigiosos y reconocidos.

Uno de sus entrantes más populares son sus aguacates con curry y gambas, el cual no deja indiferente a quién lo prueba. Aunque en un principio pueda parecer un cóctel de marisco un tanto anticuado, la realidad es que es un plato muy fresco y actual, con un toque exótico que hace que, además de saludable, sea una receta muy sabrosa. Además, es muy fácil de preparar.